Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

INDIVIDUO INTENTA TRAGARSE LA DROGA QUE EXPENDÍA CUANDO POLICÍA LO REGISTRA



La actitud sospechosa de un individuo que caminaba con dirección a la avenida Bolívar Madero Vargas, dio lugar a que personal policial de la Unidad de Mantenimiento del Orden –UMO- lo intervenga y en la revisión se le encuentre porciones de cocaína y marihuana

La actitud sospechosa de un individuo que caminaba con dirección a la avenida Bolívar Madero Vargas, dio lugar a que personal policial de la Unidad de Mantenimiento del Orden –UMO- lo intervenga y en la revisión se le encuentre porciones de cocaína y marihuana.

Un reporte dio cuenta que en la noche del lunes durante un mega operativo se observó al mencionado ciudadano que aparentaba discapacidad, optando los uniformados por pedirle que colabore para hacerle una revisión y que les proporcione su identidad.

PUBLICIDAD:



La respuesta al pedido fue una serie de insultos a los agentes del orden al tiempo que les mencionaba que el es discapacitado y que ningún “chapa” puede tocarlo, no obstante esa actitud, los uniformados insistieron en que de identifique y se deje hacer el registro, circunstancia en la que el sujeto llevó a su boca envolturas de papel, lo que hizo sospechar que era droga.

Por ello se trato de impedir que meta a la boca los sobres y en el forcejeo estos fueron lanzados a una vivienda cercana, continuando con la revisión se encontró en un bolso más envolturas con un a sustancia blanquecina que más tarde se determinó es cocaína.

Fue entonces que se procedió a la aprehensión de quien dijo ser Washington Bolívar B.P., de 34 años. Revisando sus datos en el sistema SIIPNE, se encontró que tiene antecedentes por robo.

El sujeto fue llevado al hospital para la valoración médica respectiva en donde nuevamente el individuo se mostró agresivo, desde allí se lo llevo hasta la unidad de flagrancia. La sustancia aprehendida es cocaína en 27 envolturas y marihuana en 12 sobres.


https://www.diariocorreo.com.ec/14220/sucesos/al-ser-intervenido-por-la-policia-intento-engullirse-la-droga

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador