34 AÑOS DE PRISIÓN PARA ACUSADO DE ROBO CON MUERTE EN HOSTAL DE CUENCA



Hostal ubicado en la Chola Cuencana, donde fue asesinada Zoila Orellana Jarrín, de 73 años, el 14 de mayo de 2017

El Tribunal de Garantías Penales del Azuay sentenció a 34 años y ocho meses de prisión, en contra de Jonathan C., por el delito de robo con muerte de Zoila Orellana Jarrín, de 73 años, en un hostal ubicado en el sector de la Chola Cuencana.

La audiencia de juicio se cumplió el pasado lunes y martes, en el Complejo Judicial de Cuenca; en dicha diligencia procesal, los jueces también ratificaron el estado de inocencia de Víctor L., a pesar de que la Fiscalía lo acusó.

PUBLICIDAD:




Informe La Fiscalía del Azuay informó que, en la presentación de la teoría del caso, el fiscal Geovanny Lema expuso que la mañana del 14 de mayo de 2017 dos sujetos ingresaron a la habitación de la víctima para robarle. Allí, Jonathan C. la hirió con un cuchillo, luego se llevaron dinero y joyas.

La acusación se reforzó con el testimonio de los trabajadores del hostal, quienes indicaron que en las cámaras de video observaron a Jonathan C. colocar un cuchillo en las gradas del hostal, luego huyó junto con Víctor L.

La Fiscalía procesó a dichos sujetos con base en el artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal, que establece una pena de de 22 a 26 años de prisión para quien ocasione la muerte de una persona a consecuencia del robo; en este caso se consideraron los agravantes y la pena aumentó a 34 años y ocho meses.


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/428959/34-anos-de-carcel-para-acusado-de-robo-con-muerte

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador