POR AIRE Y AGUA CONTINÚA BÚSQUEDA DE JOVEN QUE SE LANZÓ AL RÍO PAUTE EN MÉNDEZ



Continúa la búsqueda de Wilman Guzman, joven desaparecido el pasado 27 de enero de 2018 en la ciudad de Méndez, quien según testigo se habría caído en aguas del Río Paute.

Este miércoles 31 de enero de 2018, el Comité de Gestión de Riesgos del cantón Santiago, mantuvo una segunda sesión de trabajo en torno a esta desaparición.

PUBLICIDAD:




Se ha logrado mantener un trabajo coordinado entre las instituciones; pero mientras transcurren los días de búsqueda se han presentado requerimientos que son necesarios solventar, por ello los miembros del comité consideran necesario sumar esfuerzos y contribuciones para colaborar con los gastos ocasionados en la búsqueda del desaparecido señor Wilman Guzmán.

En atención a lo antes mencionado; los miembros del Comité RESUELVEN por unanimidad:

1. La empresa Hidro Sanbartolo se compromete en adquirir un repuesto averiado que corresponde a la hélice del bote que es utilizado en la búsqueda. 2. El GAD Municipal del cantón Santiago, se compromete en entregar el combustible al Cuerpo de Bomberos, para la operatividad del bote que es utilizado en la búsqueda. 3. La Brigada de Selva 21 Cóndor apoyará con personal especializado, quienes se unirán al Cuerpo de Bomberos para continuar con la búsqueda, además se gestionará la presencia de un helicóptero para que se realice mediante vía aérea la búsqueda en la zona. Gad Santiago de Méndez (fb)


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador