RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SEIS AÑOS DE PRISIÓN PARA PROFESOR VIOLADOR



Foto explicativa: A seis años y ochos meses de privación de libertad fue sentenciado Pedro G., por abuso sexual a una estudiante de un colegio de Cuenca.

La fiscal especializada en violencia de género, Fernanda Aguirre, sustentó la acusación con una pericia psicológica, que determinó que la víctima tenía estrés postraumático, como consecuencia de los hechos. También fueron presentados los testimonios de la víctima y su madre, y de personal del Ministerio de Educación.

PUBLICIDAD:




Abuso Según las investigaciones de la Fiscalía, el delito se cometió el 15 de noviembre del 2015, cuando el profesor de física le ofreció a la estudiante, en ese entonces de 17 años, llevarle al domicilio en su vehículo. En el trayecto abusó sexualmente de ella. En la audiencia de juicio, efectuada el pasado lunes, los jueces del Tribunal de Garantías Penales del Azuay anunciaron que, en la sentencia emitida por escrito, determinarán la reparación integral para la víctima.

El informe de la Fiscalía precisa que, en el artículo 170 del Código Orgánico Integral Penal, se sanciona este delito como un acto de naturaleza sexual, sin que exista penetración o acceso carnal, con privación de libertad de tres a cinco años. En este caso la pena aumentó porque se consideró como agravante el hecho de que el delito lo cometió un docente en contra de una estudiante.


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/428895/seis-anos-de-prision-para-un-profesor

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN