CON FRACTURA EN LA NARÍZ Y COSTILLAS ROTAS, JOVEN ESCAPA DE VIOLADORES



Apoyo. Familiares y amigos de la víctima ayer realizaron un plantón afuera de la UVC para pedir justicia

En la casa donde estaba secuestrada la víctima, se hallaron bienes y automóviles de dudosa procedencia.

Con varias costillas rotas y la nariz fracturada resultó Paola A., de 25 años, debido que por la desesperación de escapar de sus captores saltó desde el segundo piso de una vivienda ubicada en las calles Santa Clara y Matagalpa en el sector de Izamba, punto donde la tenían retenida.

PUBLICIDAD:




Según el testimonio ofrecido por la víctima, tres sujetos desconocidos la habrían interceptado a pocos metros de su casa ubicada en Huachi Belén y la ingresaron a la fuerza a un vehículo para trasladarla al lugar antes indicado. La joven habría sido violada por los presuntos delincuentes, quienes después la dejaron encerrada en la planta alta de la casa, esto sin pensar que la mujer tomaría el valor de escapar por la ventana. De un solo salto salió de la habitación y cayó en el patio de la casa vecina, propiedad de donde habría sido sacada por la dueña del inmueble, debido a que desconocía la razón de su presencia y se negó a ayudarla. Entró a otra vivienda, donde fue socorrida. Solicitó la presencia de la Policía. Los gendarmes llegaron a los pocos minutos al lugar y tras la versión de la afectada fueron a la vivienda en busca de los sospechosos del violento hecho.

Captura Por ser un delito flagrante, los uniformados allanaron la vivienda, en el garaje encontraron a uno de los implicados y los dos restantes fueron sacados de los armarios donde habrían intentado ocultarse. Segundo T., Luis C. y Christian P., fueron plenamente identificados por la víctima, por lo que los policías los aprehendieron; sin embargo, al momento del traslado, varias personas habrían intentado liberar a los detenidos y atacaron a los uniformados con palos y golpes. En las afueras de la casa estaba parqueado un automóvil Toyota, en cuyo interior fue ubicada la cartera de la víctima con los documentos personales.

Al revisar, los policías se toparon con una nueva novedad, pues en las habitaciones de las dos plantas fueron encontrados: accesorios, partes y placas de vehículos, electrodomésticos, botellas de licor, celulares, cartuchos, e incluso un arma de fuego, entre otros bienes.


https://lahora.com.ec/noticia/1102133356/joven-escapa-tras-ser-violada

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador