JÓVENES QUE CAYERON DE AVIÓN ERAN DE CAÑAR



Los dos adolescentes que ayer fallecieron tras caer de un avión que decolaba desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Guayaquil, con rumbo a Nueva York, eran de la comunidad Cachi, cantón El Tambo, provincia del Cañar.


Los familiares de Luis Manuel Chimbo (16) y de Mario Vinicio Pichasaca (17) narraron que fueron vistos por última vez a las 14:00 del domingo en en centro de El Tambo, presumen, que a esa hora viajaron a Guayaquil para emprender la fatal aventura.

PUBLICIDAD:



Los familiares de los adolescentes aseguran que no sabían del viaje, creen que se trató de una 'locura' basada en alguna historia de aventureros que lograron viajar a otros países en los trenes de aterrizaje de los aviones.

Los padres de los menores viajaron a Guayaquil para retirar los cadáveres. En la comunidad Cachi, esta noche los familiares esperan los cuerpos para la velación.

La pregunta que los familiares se hacen es: Cómo los adolescentes evadieron los controles del aeropuerto para cruzar la pista y subirse al tren de aterrizaje del avión? Esperan una respuesta de las autoridades. Fuente: Armando Suquisupa (tw)



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador