top of page
Fitness

CUENCA: EXHUMAN TUMBAS EN CUMBE CON LA ESPERANZA DE DAR CON NIÑA DESAPARECIDA




Este fin de semana, en el cementerio de Cumbe, Cuenca, agentes de policía abrieron dos tumbas en las cuales se habían sepultado a menores de edad sin identificar en diferentes fechas, con la finalidad de dar con el paradero de una niña de dos años desaparecida el 11 de noviembre del 2012 en el sector de Monjas en Turi.


María Angélica V. detenida por secuestro de niños

Esto, a raíz de la detención la semana pasada, de María Angélica V. de 36 años, en cuya vivienda coincidentalmente, se encontró una niña de nombre Daniela de cuatro años de edad, que desapareció en Julio pasado de este año, y tres meses después, el Domingo 16 de Septiembre, se encontró otra menor de nombre Jenny de 3 años de edad, también reportada desaparecida . Según la fiscalía, que dejó libre a la mujer en Julio, ella, no ameritaba ser detenida.

La población de la parroquia Cumbe, se encuentra alarmada ante estos hechos y reclama una estación policial dado que aseguran, cuando ocurre algún hecho delictivo, están a merced de la suerte puesto que deben esperar presencia policial desde Cuenca o Tarqui. Temen que la mujer detenida haya cometido más hechos delictivos en su zona.




14 visualizaciones
bottom of page