Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GUALACEO: DE UNA PUÑALADA MATAN A JOVEN


Joven muere apuñalado luego de salir de una discoteca en Gualaceo


Hoy Domingo 23 de Septiembre de 2018, en horas de la madrugada fue atacado con un arma blanca el ciudadano Wilson Cajamarca Urquizo de 20 años de edad aproximadamente, luego de salir de una discoteca de Gualaceo en donde ayer hubo un concierto.

Según testigos el joven fue apuñalado por personas que no han podido ser identificadas al momento, quedó señalado el trayecto del hoy occiso por las gotas de sangre que están en el piso de la vereda de una vivienda.


Video: Habla testiga de hechos

Cajamarca fue auxiliado por un amigo suyo que lo llevó hasta el hospital Moreno Vásquez y que luego por la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado de inmediato hasta la ciudad de Cuenca, hasta el Hospital Regional en donde en horas de la madrugada, falleció.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del asesinato, por lo que están recabando información para dar con el paradero de la o las personas que actuaron en este hecho de sangre.



Moradores del sector se quejaron la falta de seguridad e indicaron que todos los fines de semana en estas calles se dan las peleas de personas en estado etílico.

Anibal Cajamarca, padre de la víctima indignado por este acto vandálico, hizo un llamado a los padres de familia para que eduquen en valores a sus hijos, hoy fue su hijo mañana puede ser cualquier ciudadano; pidió que se haga justicia y que el culpable pague por este crimen.

Cajamarca era el mayor de 6 hijos y se dedicaba a la carpintería igual que su padre, lo recuerda como un hijo educado, tranquilo, respetuoso; pues así lo conocían en la comunidad de Certag

El cuerpo de Cajamarca está siendo velado en su casa ubicado en la Y del sector de Certag.



#NOTICIAS

40 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador