LIMÓN INDANZA CAPITAL PROVINCIAL DE LOS BUENOS LICORES



Licor Matvill, Cerveza Zombie, Cerveza Luciana y Cerveza Cuzcungo

Calidad que aprecian foraneos y locales por su exquisito sabor, se encuentra en las bebidas que emprendedores del cantón Limón han venido creando en los últimos meses. Asi, desde licores hasta cervezas artesanales, van conquistando mercado a paso seguro.

Estos nacientes emprendimientos, usan materia prima de su propio cantón, sea caña o chonta, lo que le da identidad a su producto.



Nombres como licor Matvil, cerveza Zombie, cerveza Luciana o cerveza Cuzcungo, se van volviendo palabras comunes en bares, espacios de entretenimiento y hasta en los comedores de la ciudadanía en la provincia de Morona Santiago. Algunos de estos productos incluso, empiezan a conquistar mercados extranjeros.

Asi que la próxima vez que visite el cantón por su mundial patrimonio natural o cultural como Catasho o la Cueva de los Tayos, por mencionar algunos, no duden en pedir uno e sus productos para acompañar a sus carnes o pizzas o simplemente, para pasarse un buen rato entre panas.

Recuerde además que en pocos meses, la Gualaceo-Limón se convertirá en una de las vías mas hermosas del Ecuador, unirá así a Limón y San Juan Bosco con sus vecinos de Gualaceo, Azogues, Cuenca o Chordeleg, permitiendo intercambios de culturas, tradiciones y paisajismo. En este sentido, además, gracias a grandes avances en la vialidad rural, usted se soprendera de lo mágico y hermoso que es el cantón conocimo como la llave del oriente. Salud!



#NOTICIAS

34 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador