RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

Suscal, Cañar: ciudadanos ayudan a humilde carpintero a quien ladrones dejaron en la calle, a volver



Selena “I” Reina y Erika Pomaquiza Ñusta del cantón Sucal, en coordinación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Cultura del Municipio de Suscal juntaron esfuerzos para ayudar a Winter Rivadeneira a través de la Cruzada de la Solidaridad.

Winter fue víctima de un robo hace unos días atrás. Desconocidos se llevaron toda la maquinaria de carpintería dejándolo sin posibilidad de trabajo. Hoy las autoridades se suman en una acción benéfica para ayudar a Winter a retomar sus labores habituales.

La gente generosa y con desprendimiento colaboró con dinero y víveres, en muestra de apoyo y solidaridad por el momento duro que atraviesa Winter y su familia.

El Alcalde de la ciudad Angel Guamán se hizo presente para agradecer la colaboración ciudadana. “Desde el equipo técnico organizador de esta bonita jornada, a nombre de la Reina del Cantón y del Cuerpo de Bomberos del cantón Suscal, organizadores de esta jornada les decimos a todos los conciudadanos gracias por su generosa colaboración y que Dios les bendiga. Que Dios les dé más y prodiga su trabajo". dijo el alcalde de Suscal.





#NOTICIAS

10 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN