Accidente destrozó su hermoso rostro. Ahora Angélica necesita de nosotros



Martha Angélica Chitacapa Espinoza era una agraciada joven cuencana de 21 años. Todo eso cambió el pasado Jueves 4 de Octubre cuando en el sector de Totoracocha, Cuenca, la moto en la cual estaba junto a un amigo fue impactada por una patrulla de la Comisión de Tránsito. Hecho en el cual la joven asegura, que el vehículo venía en contravía y a gran velocidad.


Producto de este estrellamiento, ella sufrió graves heridas en su rostro y necesita de operaciones de cirugía que los médicos han estimado entre 5 y 8 mil dólares. Por ello, los padres de Angélica acuden a la sencibilidad cuencana para que ayuden a su hija en estos momentos de dolor con cualquier aporte económico para las operaciones, a la cuenta de la Cooperativa Jep 406022229903 a nombre de Chitacapa Espinoza Mayra Priscila.

Se hace conocer también que se realizará un bingo solidario este Sábado 20 de Octubre a las 7 de la noche en Miraflores, Barrio El Progreso. Usted puede contactarse al número de teléfono 072390042 de la familia Chitacapa Espinoza para mas informes.

Publicidad:




#NOTICIAS

85 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador