Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

Accidente destrozó su hermoso rostro. Ahora Angélica necesita de nosotros



Martha Angélica Chitacapa Espinoza era una agraciada joven cuencana de 21 años. Todo eso cambió el pasado Jueves 4 de Octubre cuando en el sector de Totoracocha, Cuenca, la moto en la cual estaba junto a un amigo fue impactada por una patrulla de la Comisión de Tránsito. Hecho en el cual la joven asegura, que el vehículo venía en contravía y a gran velocidad.


Producto de este estrellamiento, ella sufrió graves heridas en su rostro y necesita de operaciones de cirugía que los médicos han estimado entre 5 y 8 mil dólares. Por ello, los padres de Angélica acuden a la sencibilidad cuencana para que ayuden a su hija en estos momentos de dolor con cualquier aporte económico para las operaciones, a la cuenta de la Cooperativa Jep 406022229903 a nombre de Chitacapa Espinoza Mayra Priscila.

Se hace conocer también que se realizará un bingo solidario este Sábado 20 de Octubre a las 7 de la noche en Miraflores, Barrio El Progreso. Usted puede contactarse al número de teléfono 072390042 de la familia Chitacapa Espinoza para mas informes.

Publicidad:




#NOTICIAS

76 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador