Equipaje ecuatoriano causa conmoción en aduana estadounidense



ATLANTA-U.S. Agentes de aduanas y migración y su compañero canino, descubrieron algo inusual cuando inspeccionaron un equipaje en Hartsfield-Jackson: una cabeza de puerco.

El Jueves, el dectector del Customs and Border Protection ((CBP) y miembro de la "Brigada Beagle", olfateo algo sospechoso en el equipaje de un viajero de Ecuador. Cuando lo examinaron, dijeron los oficiales a FOX 5, que encontraron una cabeza de puerco hornado adentro.


Los agentes la decomisaron y destruyeron. Pesaba casi dos libras.

"Nuestra mejor defensa contra pestes destructivas y enfermedades de animales, es prevenir la entrada de productos agropecuarios prohibidos a los Estados Unidos", dijo Carey Davis,, director del Area Port del CBP de Atlanta.

"Este decomiso en la ATL, ilustra la trementa experiencia de nuestros compañeros de cuatro patas en protejer los Estados Unidos".

USA. evita el ingreso de cualquier puerco o sus productos, de otros países, para prevenir la introducción de enfermedades como la fiebre porcina o fiebre aftosa.

El perro del día y beagle de rescate, se unió al Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza luego de ser entrenado por en el Centro de Entrenamiento de Perros detectores del Departamento de Aduanas y Control Fronterizo en Newman, Georgia.

TRADUCCIIÓN RADIO LIMÓN:

:http://www.fox5dc.com/news/officials-find-roasted-pig-in-luggage-at-atlanta-airport



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador