Pucará: guerra entre cooperativas de transporte Santa Isabel y Rutas Pucareñas, causa malestar en us



Ciudadanos impiden el paso de la Cooperativa Santa Isabel a Pucará

El problema se origina por los turnos otorgados a la Cooperativa Santa Isabel fácilmente. Al contrario, la cooperativa local Rutas Pucareñas, tuvo que tramitar por varios meses en la ANT, donde contó con el respaldo de la ciudadanía quienes realizaron varias manifestaciones en las diferentes instancias para que a la cooperativa local se les otorgue turnos que los usuarios exigían, los mismos que manifiestan:

"La Cooperativa Santa Isabel hace lo que les da la gana en nuestro pueblo, los pucareños solo pedimos que respeten sus turnos y permitan a Rutas Pucareñas crecer. Ahora, resulta que después de tantos meses de lucha para conseguir los turnos para las Rutas Pucareñas de las 5am (Pucará-Tendales-Cuenca) y 4pm (Cuenca-Tendales-Pucará), a los chavelos les dan nuevos turnos de la noche a la mañana a las 6am (Pucará-Tablon-Cuenca) y 3pm (Cuenca-Tablon-Pucará) ocasionando que la compañia local disminuyan el numero de usuarios, y eso para una empresa que esta comenzado y por cierto es pucareña.

Esto, solo terminara empujando al quiebre de la recién nacida cooperartiva. Deben entender además que la Cooperativa Santa Isabel tiene turnos a diferentes cantones de la provincia; al contrario, Rutas Pucareñas solo las frecuencias Pucará-Cuenca y Cuenca-Pucará"

Cabe resaltar que a Rutas Pucareñas también se le retiro el turno de las 09:15 (Pucará-Tendales-Cuenca).

La opinón de los usuarios:

Lali Mari Wao: que lamentable y vergonzoso, por esa razón es que los pueblos se estancan, dejen que las cooperativas den servicio a todas horas y que la ciudadanía pueda viajar libremente, que pasajeros hay para todos, ojalá llegue este mensaje a la Cooperativa Rutas Pucareñas, y también llegue al pueblo para que sean agradecidos con la Coperativa Santa Isabel, que siempre presto sus servicios este cómo esté las carreteras en esa siempre viajaron, el pueblo pucareno tiene miles de personas, no solo unas 4 personas que están impidiendo el paso a una unidad de transporte que bajo an caído, esa es mi humilde opinión, que tengan un buen día.

Wilson Abdon Berrezueta: Hay que hacer respetar lo nuestro como son Las rutas pucareñas no que los de afuera ven querer hacer lo que les de la gana y que dejen trabajar tranquilos señores chabelos peleones cada ves hay problemas lo mismo paso con las otras unidades que abia antes en pucara.

Marianela Cedillo: muchos años. nos. sirvio. a nuestro. pueblo como ban a. proivir q no

Marco Guaman Saragur:o Eso no tiene nada mi opinion esta bien que ayga mas turnos de santa isabel tanto rutas pucareñas esta bien por que es util tener transporte para asi por der ir hacer nuestras actividades y la cuidadnía no esta en contra si no solo de la compañía rutas pucareñas esta en contra no la cuidadanía no metan esto a la cuidadanía. (fb) Chasky Pucareño

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador