Pucará: acuerdo entre la Santa Isabel y Rutas Pucareñas termina conflicto entre las dos cooperativas



El día de ayer con la presencia del alcalde de Pucará Rogelio Reyes como mediador entre los gerentes de las dos cooperativas de transporte, Gerardo Zuñiga Paguay de la Santa Isabel y Raul Barzallo Reyes de las Rutas Pucareñas, se consiguió un acuerdo que deja tranquilas y contentas a las dos partes, quienes plasmaron este hecho en un Acta de Acuerdo Común.

El acta inicia anunciando la razón (turnos) por la cual se originó el conflicto, que se agravó cuando moradores del cantón Pucará el día de ayer, obstaculizaron el paso para ingreso al pueblo de la Santa Isabel.

Uno de los acuerdos es no realizar denuncias mutuas hasta que el ente encargado defina los permisos respectivos y también, por muto acuerdo, se define el horario de servicio de la Cooperativa de Trasportes Santa Isabel y de la Rutas Pucareñas.

El acuerdo concluye anunciando que las partes acudiran a un notario para certificar las firmas de los comparecientes. Fotografías: Cooperativa de Transporte de Pasajeros Rutas Pucareñas

Rober Francisco Bermeo Largo Felicidades este ejemplo deberían seguir otras cooperativas....

Sambito Márquez Felicitaciones a las dos compañías gracias,que alivio así podrán trabajar dignamente por el bien de todos Saludos....

Cristhopher Merchan Felicitaciones para aquellos q fueron parte de esa unión entre las dos empresas

Celia Nieves Asi es señores todos trabajamos todos contentos

Josho Redrovan dar mis felicitaciones recuerden que la mejor arma es el dialogo . y así llegar a grandes acuerdes , donde incluso los lasos de amistad fortalecen mucho mas. muchos comentan y dicen lo importante es que haya turnos a toda hora recuerden que si salen la misma hora no hay ni para el uno ni para el otro . recuerden que la inversión es bastante. PERO COMO PUCAREÑO . mi opción siempre sera la prioridad Compañía de Transporte de Pasajeros "Rutas Pucareñas" S.A.

PUBLICIDAD:




#NOTICIAS

80 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador