Limón: adolescentes manejaban motocicleta hecho funda y se estrellaron contra camioneta



Era aproximadamente la 1:45 de la madrugada de hoy, cuando en Castorella, un local de recepciones ubicado en las proximidades de la calle Bryan Moscoso y final de la calle Quito, se disfrutaba amenamente la incorporación de los nuevos tecnólogos de contababilidad.

Repentinamente, un estruendo paró la fiesta. La muchedumbre salió fuera del local, allí, un joven yacía incosciente sobre la vereda y otro, debajo de una camioneta negra doble cabina. La moto conducida por D. Suárez. de 18 años de edad acababa de impactarse contra la camioneta siendo lanzado unos 3 metros por el aire a la vereda. Su acompañante J. A. Calle de 17 años, yacía bajo el vehículo.


Escucha solo Éxitos que te hicieron Soñar y Suspirar. Te sorprenderás, garantizado!!

El primero sufrio fractura de su pierna a la altura del tobillo. El otro diversos politraumatismos en su cuerpo, incluido su cabeza, fueron trasladados al hospital Limón por elementos del Cuerpo de Bomberos de donde, a las aproximadamente 9 de la mañana, se los trasladó en condición estable a Macas para cchequeos en el tomógrafo.


Por razones extrañas, los dos vehículos involucrados, tanto camioneta como moto, desaparecieron de la escena del accidente y cuando unos 10 minutos mas tarde, arribó la policía, se encontró solo con los heridos y la muchedumbre.

Mas tarde, la moto fue encontrada en una vivienda aproximadamente a 60 metros del lugar accidente y llevada a los patios de la policía.


Manchas de sangre donde aterrizó el cuerpo de D Suárez junto a tarjeta de invitación a evendo de graducación

El parte médico manifiesta que los dos accidentados estaban con aliento etílico , información que fue confirmada cuando a Radio Limón vecinos, notificaron que momentos antes, los jóvenes manejaban "hecho funda" y a gran velocidad.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador