Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

Cuenca: héroe limonense necesita de usted. Llegó de la escuela con golpe en su rodilla y desarrolló



William Romero era un niño juguetón y vital de 5 años 3 meses. Asistía al Primero de Básica de la Escuela Albino del Curto en el cantón Limón. El Miercoles 17 regresó de la escuela a su casa con la rodilla hinchada y los ojos rojos.


Su madre comenta para Radio Limón que en el primer recreo, un niño grande le abría hecho hizo caer de una resbaladera. No pensó este evento pasaría a mayores, pero el niño de quejaba que le dolía mucho. En la escuela preguntó a su maestra y esta contestó que no sabía nada. Le reclamó porqué teniendo el número de celular suyo y de su esposo, no la llamó.


Escucha Solo Ëxitos que te Hicieron Soñar y Suspirar. Te sorprenderás Garantizado!!

El Jueves 18, preocupada por el tamaño de la hinchazón y el dolor imparable, la llevó al Hospital Limón y allí solicitó una radiografía que al ser analizada por los doctores, notaron que no había fractura y le recetaron pastillas.


La inchazón no disminuía y noto que su rodilla siempre estaba caliente. El niño ya no podía caminar, peor asistir a la escuela. Su madre empezó a desesperarse. Cuenta que no existe nada peor en el mundo que ver a su niño morir en sus brazos y no saber que es lo que tiene.

Llevó al niño a Cuenca, al Monte Sinai y allí, luego de un minusioso chequeo general, descubrieron que el pequeño, había desarrollado una bacteria en su sangre que afectó todo su cuerpo. Que llegó algo tarde pero harían lo posible para salvarlo.

El niño estaba consiente todo el tiempo, pedía agua y preguntaba por sus hermanas.

Del Monte Sinai, lo trasladó al Hospital Vicente Corral Moscoso, allí lo durmieron y operaron. Drenaron su pierna y contra todo pronóstico, el niño a presentado una leve mejoría. Su organismo y voluntad pelean por seguir viviendo, para volver a jugar con sus hermanitas.


Usted puede ayudar a este niño a seguir luchando por su vida. El, necesita 28 pintas de sangre tipo ARH positivo aunque su madre nos cuenta que el hospital tiene este tipo de sangre en stock y realiza la transfusión pero, necesita reponer las que utiliza con cualquier otro tipo de sangre. Al momento nos dice, solo a conseguido 6 pintas.

Si usted desea ayudar a salvar esta vida sin importar su tipo de sangre, acérquese por favor al Hospital Vicente Corral Moscoso y done a nombre de William Aley Romero Chacón o contáctese con su mamá para mas información aquí: 099-403-0157. Ayude a que este niño vea a sus hermanitas de nuevo.

PUBLICIDAD:





#NOTICIAS

324 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador