Cuenca: el 6 de Noviembre inicia contrucción de anhelado puente en Zona Norte y Costanera de Molletu



El pasado Martes 22 del presente mes, luego de años de sufrimiento y lucha, los moradores de 14 comunidades de la zona Norte y costanera de la parroquia Molleturo, junto a Carla Beltrán, Secretaria del Consejo Provincial del Azuay, Jaime Sinche del Departamento de Planificación y el delegado del Consorcio 3 Puentes, adjudicatarios de la obra, finalmente empiezaron a materializar su sueño.


La construcción de la anhelada obra, de Los Tres Puentes, sobre los ríos Limónes, Saca Calzones y Río Tres Ranchos, tiene una fecha de inicio: 6 de Noviembre.

Esta fecha es un triunfo para la comunidad y sobre todo, para los integrantes del Comité Vial, presididos por Javier Feijoo quienes contra viento y marea, no claudicaron en su interés de evitar desgracias en estos sectores, ya que tanto estudiantes como ancianos debían arriesgar sus vidas para llegar a sus destinos, en épocas de lluvias.


Estas zonas de la parroquia Molleturo, son altamente productivas, por lo que la construcción del puente, ayudara a fortalecer la economía local, a mas de beneficiar a mas de 600 alumnos de diferentes sectores y a miles de ciudadanos.

Marlenita Quinto CH

Felicitaciones. Que se hagan realidad estas obras tan anhelada por los que habitan en dichas comunidades en especial

ESTERO PIEDRAS Saludos cordiales y bendiciones por siempre

Roverto Samaniego

Felicitaciones mi estimado amigo por las gestiones realizadas para q estas obras se realizen a usted y su equipo de trabajó..




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador