Sucúa: se realizó el lanzamiento de la candidatura para la alcaldía de Marcelo Oleas



La mañana de ayer, ante simpatizantes y medios de comunicación de la ciudad de Sucúa y Limón Indanza, el concejal urbano Marcelo Oleas lanzó su candidatura a la alcaldía del Paraíso de la Amazonía por el movimiento Democracia Si, junto a sus compañeros que estarán participando en la busqueda de las concejalías.


Javier Ramón, director de comunicación de su campaña, fue quien hizo la presentación del candidato, a nombre de los jóvenes sucuenses.

De hablar pausado y tranquilo, el señor Oleas explica que a decidido aceptar un nuevo reto a pedido de los jóvenes de su ciudad para constuir un Sucúa de la unidad, sin ambiciones personales y con una campaña diferente en la cual no necesita hablar mal de nadie sino que la gente identifique quien desea en realidad servir a la ciudadanía sin necesidad de realizar grandes gastos económicos.


Sucúa pese a ser una de las ciudades mas hermosas del Ecuador, dijo, a pasado durante 10 años dividida y su visión para el nuevo Sucúa es construir un Sucúa de la Solidaridad, la Paz, la Confianza, la Unidad, entre quienes residen en la ciudad.

Comentó que las encuestas le dan una puntuación al nivel de otros candidatos a la alcadía de Sucúa, pese a que ellos ya llevan meses de campaña.



"Quiero ser el alcalde que una y lo estamos haciendo desde una campaña limpia, una campaña de propuestas . Vamos a decir si a la cultura, si al deporte, si al respeto a la naturaleza si a la juventud, si a los emprendimientos, a nuestros jóvenes profesionales que con tanto esfuerzo han salido de esta tierra, se han preparado con el esfuerzo de sus familias y tienen el deseo de volver a la tierra que los vió nacer" dijo en su mensaje de lanzamiento de su candidatura.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador