ULTRACORREISTA RICARDO PATIÑO ACUSADO FORMALMENTE POR INSTIGACIÓN AL TERRORISMO



Se veía venir. Finalmente el ultracorreísta Ricardo Patiño fue demandando ante la Fiscalía por instigación al terrorismo. La demanda la puso en Guayaquil un grupo de dirigentes del Consejo de Gobierno de Pueblos Indígenas de la Costa sobre la base del video en el que Patiño aparece en Latacunga haciendo un llamado a las bases correístas a iniciar una campaña de resistencia activa en contra del gobierno de Lenín Moreno.


En el video se escucha a Patiño diciendo que se deben tomar instituciones públicas y carreteras hasta que el gobierno de Moreno abandone el poder.

La intervención de Patiño fue ante los militantes y activistas del movimiento de Rafael Correa que se reunieron durante una convención en Latacunga, donde también protestaron por la prisión del ex vicepresidente Jorge Glas. La denuncia se ampara en el artículo 363 del Código Orgánico Integral Penal que sanciona con prisión de hasta 2 años a quien instigue a cometer un delito contra una persona o institución sin que sea autor o cómplice. (Tw) 4 Pelagatos

PUBLICIDAD




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador