Érika Isabel Estrella de 17 años de edad, había llegado este fin de semana, aprovechando el feriado, a visitar a su abuelita que reside en el Carmen, de la parroquia Chiviaza. Este plan lo había realizado junto a su familia y querían darle una visita sorpresa.
Así fue, se pasaron momentos alegres e inolvidables,, reunidos con sus seres queridos. Nada presagiaba la desgracia que estaba por llegar.
Hoy Domingo en la madrugada, salió de Chiviaza, rumbo a Macas para de allí, viajar a Taisha en donde cursaba el último año de bachillerato, en la Unidad Educativa Taisha.
Subió a la moto que conducía su hermano y llegando a Sucúa, sufrieron un accidente en el cual, ella llevó la peor parte, falleciendo en el acto de un golpe en la cabeza. Su hermano sobrevivió sin mayores complicaciones.A la infortunada joven, le practicaron la autopsia de rigor y su cuerpo llegó a Limón a las 6 de la tarde en donde la están velando en nutrida concurrencia en una casa de familia, junto a la Cooperativa Coperco.
Ërika era una joven ejemplar, buena hija, buena estudiante. Muchos sueños quedaron en el camino.
La misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se realizará el día de mañana Lunes 5, a las 4 de la tarde en el Santuario Guadalupano Limón, desde donde concluida la ceremonia, se trasladarán sus restos mortales al Cementerio Municipal.