Sepultan a estudiante cuyo cuerpo fue encontrado flotando en río, con fundas en la cabeza y atadas l



Gianella Mabel Pazmiño Romero, de 16 años de edad, había salido desde su vivienda ubicada en las calles Pedro J. Montero y Eugenio Espejo del cantón Yaguachi el Domingo 4 de Noviembre por la mañana, y nunca mas regresó, por redes sociales sus familiares la buscaban desesperadamente.

El pasado Martes 6 en la mañana, un habitante que estaba por las riberas del río Chimbo se percató de un bulto extraño, cuando se acercó a este, notó que se trataba de un cuerpo humano que se encontraba boca abajo flotando, con fundas plásticas en la cabeza y maniatado de brazos y piernas, en el río Yaguachi.


De inmediato ataron el cuerpo asegurandolo para que no se lo lleve la corriente y comunicó a la comunidad y autoridades que acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver.

Los habitantes La Lola Rcto. Vuelta Larga se aglutinaron para identificar a la mujer, sin resultados hasta que aparecieron los familiares de la desaparecida verificando que se trataba de la menor.

La menor tenia las manos atadas con cinta de embalaje, el cabello cortado, y signos de golpes en su cuerpo.

En operativos policiales en ese cantón se logró capturar a tres personas. Un joven de 17 años, con quien inició contacto la joven en Facebook, es considerado como el presunto autor intelectual del crimen, indicó el fiscal Patricio Toledo.



Agregó que este joven un día antes estuvo con su familia buscando a la menor e indicó que no hablaba con ella desde hace meses. Las otras dos personas vinculadas son un adulto que habría sido el autor material y a otro menor se lo vincula por intentar ocultar un celular que le robaron a la menor. Indicó también que la joven, murió por asfixia y no se encontraron huellas de violación.

En un velorio, un enorme girasol hecho de fomix reposaba sobre el ataúd blanco . Gianella lo elaboró hace unos días y ayer fue el detalle principal del arreglo fúnebre para su despedida. Allí acudieron amigos, compañeros, vecinos y familiares en su domicilio, en el cantón Yaguachi, en Guayas.



#DEINTERESGENERAL

109 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador