Sucúa: Princesa Guerrera necesita de Usted



Mishel Puente Puzhi, era una niña de 9 años, juguetona, siempre sonriente y vital, cuya inocencia le protegía contra los golpes que le a dado la vida a tan temprana edad.

La niña pese a su pobreza, vivía feliz. No le faltaba sus juguetitos, sus vestidos y sus golosinas, pese a su pobreza vivía feliz y asistía a su escuela Mercedes Navarrete en Sucúa en donde estudiaba y jugaba con sus amiguitas.


Pero la desgracia continuaba acechando, su alegría desde hace tiempo, era cortada a momentos por dolores de cabeza que se acrecentaban desde hace tiempo y así, hace unos cuatro días atrás, una arteria explotó.

Fue llevada de urgencia al Hospital de Sucúa y de allí, luego de 5 horas de viaje, trasladada al Hospital Vicente Corral Moscoso en Cuenca de donde, al no tener disponibilidad de un neurólogo, la enviaron al Hospital del IESS.

Allí, los médicos provocaron un coma y realizaron la operación, Ella continúa luchando para vivir.


El estado cubrió los costosos gastos de la operación, pero necesita otros medicamentos, entre los cuales están, dos inyecciones por día; las cuales, cuestan 50 dólares cada una, a más de ello, su tía y su abuelito están a su lado y esto, demanda recursos para alimentación y hospedaje, cosa que por ser de escasos recursos económicos, no pueden costearse.


Por esta razón, sus amiguitas del sexto grado paralelo "C" de la Escuela Mercedes Navarrete junto a sus padres, se unen a su lucha por sobrevivir e invitan a la ciudadanía de Sucúa y otros lugares a que ayuden a esta niña a seguir viviendo.

Han organizado para ello, una Radio Maratón que iniciará en el Mercado Primero de Mayo a las 8 de la mañana y recorrerá por las principales calles de la ciudad. Si usted desea ayudar con cualquier aporte económico, lo puede depositar a la cuenta de ahorros de su tía, a nombre de Diana Gissella Puzhi Loja en la Cooperativa Jardín Azuayo #2350049,

Su aporte económico y su oración, nos permitirá a que esta Princesa Guerrera nos siga regalando una sonrisa en la tierra.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador