LIMÓN: ANGELITA NECESITA URGENTE DE USTED



Doña Angelita Chacón, era el corazón de la familia. Vital e incansable. A mas de preocuparse de sus seres queridos, ayudaba a otras personas que acudían a ella por su conocimiento en plantas medicinales. Paradoja de la vida, el cáncer se ensañaría con ella.

A sus 55 años, le quedaba una vida por vivir. Soñaba con seguir estudiando y ampliando su conocimiento. Este sueño, se truncó hace un año y medio cuando le detectaron el cáncer.


La alegría de la familia quedó trunca. pero ella, pese a lo grave de su enfermedad, sigue luchando y por todos los medios, pese a los dolores intensos, sonríe.


Porque sabe que los suyos la necesitan, sus hijos, sus nietos, sus amigas y así, entre los tratamientos y dolores, ella trata de llevar una vida normal, pero la enfermedad a avanzado sin piedad por lo que la trasladaron del Barrio la Merced en el cantón Limón, a la ciudad de Cuenca. Allí, espera la voluntad de Dios y la ayuda de alguna persona que la de una mano como ella generosamente tendió a muchos estando sana.


Si usted desea ayudar de alguna manera, por favor contáctese a estos números de teléfono: 0990307617 o, 07 4086991. Si desea hacer algún depósito de cualquier cantidad, lo puede hacer a esta cuenta de ahorros de la Cooperativa Jardín Azuayo: 110479.


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador