RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MIENTRAS DELINCUENTES SOCIALISTAS Y COMUNES RÍEN DE LA DESGRACIA ECUATORIANA, ARRESTAN A EMPRENDEDOR



Clic para ver video de arresto de empresario

En Santo Domingo, la mañana de ayer a las 5AM: un escuadrón de militares fuertemente armados y encapuchados, ingresó de manera violenta en la Hacienda Belén, propiedad de la familia Arteaga para realizar un allanamiento.

Habían al momento, según relata nota de prensa emitida por la familia Arteaga Custode, unas 15 personas entre familiares y amigos, que habían programado un día de pesca. Los oficiales no mostraron orden de allanamiento dictada por juez y rompieron dos puertas.


Los resultados fueron la confiscación de dos pistolas con permisos caducados. En el 2001, el señor Vinicio Arteaga fue víctima de intento de secuestro por lo que la policía le recomendó que porte armas. Lo hicieron y recibieron (junto a su esposa) entrenamiento de la policía. En este operativo, se decomisó también una pistola de juguete.


En la mañana de hoy, el señor Arteaga fue liberado al no encontrarse justificativos para su detención. Inteligencia militar lo acusó y solicitó a fiscalía del cantón Santo Domingo de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la orden de allanamiento, dando para el caso las coordenadas de ubicación de las viviendas en la hacienda y los permisos para romper cerraduras bajo sospecha de almacenamiento de armas de mediano calibre para el cometimiento de ilícitos en la provincia.


Las leyes creadas en el régimen de Rafael Correa, impedía a los ciudadanos el porte de armas o renovación de permisos.

La ciudadanía en las redes sociales expresa su incredulidad y malestar ya que mientras delincuentes socialistas como Fernando Alvarado, Rafael Correa, Ramiro Gonzales, fugan del país o los delincuentes comunes asaltan y matan impunemente, un escuadrón policial de élite, ingresa a propiedad privada con saña.


#DEINTERESGENERAL

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN