MORTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA PERSONAS CALCINADAS



El Ecu911 de Babahoyo informó que a las 03h37 de hoy, 22 de noviembre de 2018, recibió una llamada informando de un accidente de tránsito de grandes proporciones en el eje vial que conduce hacia Santo Domingo, en el tramo del Km 52 de la vía Buena Fe–Patricia Pilar, que hasta las 08h30 estaba parcialmente cerrado al momento, debido a que unidades de socorro se encuentran trabajando en el sitio.



Según la Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE, se trató de una colisión entre un tráiler de placas PAA-3381, que se dirigía de Santo Domingo a Guayaquil, un camión de placa PBY-2834 y un bus de la Coop. Aerotaxi, disco 38, de placas IAA-2032, que cubría la ruta Guayaquil – Esmeraldas, que producto del impacto ardió en llamas.


Esta emergencia fue coordinada con unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes confirmaron el deceso de 7 personas, entre ellos dos menores de edad calcinados.

Hasta el momento no se tiene un número exacto de personas heridas, ya que se está realizando el levantamiento de información en las diferentes casas de salud. (Fb) Mario Pinto


#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador