RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SUCÚA: MACABRO HALLAZGO EN LOTE BALDÍO



La mañana de hoy a las aproximadamente 9 AM., luego de dos semanas de ausencia, un finquero que había regresado de Rió Blanco a su propiedad en Sucúa en el Barrio 3 de Noviembre, cercano al Asilo de Ancianos, se encontró mientras realizaba sus tareas de campo, con un macabro hallazgo: huesos humanos que sobresalían en el terreno.



Rápidamente dio aviso a la policía misma que llegó al lugar junto a personal de investigaciones. Se apreciaba de observación simple de los restos óseos, que estos, corresponderían a un adolescente no mayor a los 20 años, de sexo masculino dado que aún llevaba calzoncillo y cabello cabello negro corto y ondulado.

El cuerpo tenía también los huesos de las piernas, cadera, talones que llevaban medias. Se apreciaba también los brazos, de los cuales el izquierdo estaba extendido y el derecho en actitud de protección a su cabeza, este, tenía fracturas que mostrarían actitud defensiva contra objeto contundente.

El torso no se encontraba junto al cuerpo y se desconoce si aves de carroña u otro animal lo desgarraron del sitio. Se desconoce también si el occiso, fue muerto en la propiedad o, trasladado de otro lugar a la misma.

Al momento, la policía espera ayuda para conseguir un ataúd y llevar los restos del infortunado ciudadano al Centro Forense de la ciudad de Cuenca para investigación como muerte violenta.



#NOTICIAS

154 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN