La mañana de hoy a las aproximadamente 9 AM., luego de dos semanas de ausencia, un finquero que había regresado de Rió Blanco a su propiedad en Sucúa en el Barrio 3 de Noviembre, cercano al Asilo de Ancianos, se encontró mientras realizaba sus tareas de campo, con un macabro hallazgo: huesos humanos que sobresalían en el terreno.


Rápidamente dio aviso a la policía misma que llegó al lugar junto a personal de investigaciones. Se apreciaba de observación simple de los restos óseos, que estos, corresponderían a un adolescente no mayor a los 20 años, de sexo masculino dado que aún llevaba calzoncillo y cabello cabello negro corto y ondulado.
El cuerpo tenía también los huesos de las piernas, cadera, talones que llevaban medias. Se apreciaba también los brazos, de los cuales el izquierdo estaba extendido y el derecho en actitud de protección a su cabeza, este, tenía fracturas que mostrarían actitud defensiva contra objeto contundente.
El torso no se encontraba junto al cuerpo y se desconoce si aves de carroña u otro animal lo desgarraron del sitio. Se desconoce también si el occiso, fue muerto en la propiedad o, trasladado de otro lugar a la misma.
Al momento, la policía espera ayuda para conseguir un ataúd y llevar los restos del infortunado ciudadano al Centro Forense de la ciudad de Cuenca para investigación como muerte violenta.
