top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

LIMÓN: UN HÉROE SALVANDO A OTRO HÉROE



A. M. Z., el niño de 4 años cuya foto se viralizó en la tragedia que el pasado Sábado 24 terminó con la vida de 9 limonenses bajo un alud de lodo, se recupera satisfactoriamente.


El niño, fue encontrado por un vecino de la zona conocida como "El Cuyero", lugar de la tragedia, cuando a los pocos minutos de ocurrido el percance, se acercó batallando contra pantanos de lodo, vidrios rotos y mas debris que encontraba en su paso. Vió su pequeña forma inconsciente y así, desesperadamente, con sus manos, escarbó del lodo que no quería dejar su cuerpo y como boa, trataba de engullirlo por completo.

Alexander junto a su familia en momentos felices. Su padre y su hermanita, fallecieron en la tragedia del Sábado 24


Dice nuestra fe católica, que cuando nacemos, Dios nos envía a la tierra con un ángel, este ángel puede tener muchas formas y a veces tiene forma humana. Alexander tiene su ángel y su ángel se llama Eduardo Punín Vega de 26 años de edad, fue el quien olvidando su integridad física, procedió a extraerlo del fondo de la vivienda a donde el río de lodo lo había arrinconado y ya cubría todo su cuerpo y llevarlo en la camioneta de un vecino al Hospital Limón


En cortejo fúnebre nunca antes visto y con lluvias que volvían a caer, la ciudadanía de Limón Indanza acompaña a los cuerpos al cementerio municipal


Alexander´s angel de la guarda se llama Eduardo Punín Vega

En toda su tragedia, Alexander trata de sonreír, no sabe que su padre y hermanita están muertos. Pregunta por ellos, quiere regresar a jugar con ellos., ellos eran sus héroes. Ahora el, será el héroe de ellos porque el, en su sonrisa, muestra a un pueblo en shock por la tragedia, que pese a todo, se puede volver a sonreir.

Si usted desea realizar algún aporte económico para este niño que lo ayude a recuperarse, por favor puede realizar cualquier depósito a la cuenta de mamá en la Jardín Azuayo, cuenta de ahorros 120 20 22.





554 visualizaciones
bottom of page