top of page
Fitness

LIMÓN: FUERTES LLUVIAS PROVOCAN MOVILIZACIÓN CIUDADANA HACIA LUGARES SEGUROS


Con el nerviosismo latente, por los acontecimientos del trágico Sábado pasado, la noche de ayer los limonenses se movilizaron hacia lugares seguros determinados por el COE cantonal.

Se cerró además el tránsito en la vía Macas Limón hacia el centro cantonal por seguridad de viajeros.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRECAUTELAR LA VIDA DE LOS LIMONENSES.


La noche de este 26 noviembre en Limón Indanza se presentó un nuevo aguacero, ante ello el COE Cantonal reaccionó de inmediato evacuando a las familias y ciudadanía que se encontraban en situación de riesgo hacia los puntos de encuentro ubicados en el Mercado Norte, Unidad Educativa Río Santiago, Cuerpo de Bomberos y otros se hospedaron en las casas del centro cantonal por mayor seguridad y para precautelar la vida de las personas.


Actualmente se ha detectado varios deslizamientos de tierra en el cantón, los mismos que se evaluarán a las 6:00 en la reunión del COE Cantonal, también se da a conocer que se prevé habilitar el flujo vehicular en la Troncal Amazónica a partir de las 9:00.

Se recuerda a la ciudadanía que los puntos de encuentro de seguridad están ubicados en el Mercado Norte, la Unidad Educativa Río Santiago, el parque central Tomás Pla, el Instituto Limón y el Coliseo Municipal.






15 visualizaciones
bottom of page