Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MACAS: PENSARON HINCHAZÓN DE GARGANTA DE NIÑO ERA NORMAL PERO ERA CÁNCER, MALIGNO



Jorge Piter Chiriapa, era un niño de 13 años, normal que jugaba y estudiaba como todo prea adolescente. Vivía en la comunidad de Guadalupe del cantón Morona (Macas).


Su prima nos cuenta que hace unos meses atrás, le brotó una pequeña bola en su garganta y cuando los doctores le atendieron le detectaron un tumor, al cual con medicamento, pensaron que controlaría. Luego de un tiempo, la situación del menor se complicó.



Dentro de la garganta, los tejidos estaban infectados y su aliento producía mal olor. Cuando tosía, escupía pus. No podía hablar y dejó de comer.

Por esta razón, el 20 de Noviembre lo llevaron de urgencia al Hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudada de Cuenca en donde le realizaron una biopsia. Los resultados lamentablemente dieron cáncer maligno. Mismo resultado que fue confirmado con otro examen. El niño por esta razón, fue trasladado a SOLCA.

Está a su lado, su papá, que tiene que dejar su trabajo por acompañarlo. El niño está internado en la Sala No. 4 de Pediatría Clínica.

Si usted se conduele de la suerte de este niño y desea ayudarlo con cualquier donación, por favor contáctese con su papá al celular : 0994068663




s

#NOTICIAS

128 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador