RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ACOSO Y ABUSO POLICIAL EN SUCÚA?



La siguiente, es la denuncia en su cuenta de Facebook, del conocido médico veterinario Diego Salinas de la Clínica Veterinaria Salinas de la ciudad de Sucúa, sobre un hecho que ocurrió en el día de hoy, registrado en fotos y videos en el cual, vemos a la policía tratando de inmovilizar a un ciudadano.


Clic play para ver video

Lo extraño de esta denuncia es que el señor Salinas, aduce que el acto de hoy, es el resultado de acoso desde hace tiempos porque el ciudadano a quien pretende la policía inmovilizar, al ser dueño de un local de autopartes, no accedió a dar un servicio gratis a uno de los policías que lo intenta inmovilizar. Y más extraño aún, según continúa en su denuncia, es que invadió vía y circuló con el patrullero por la vereda para ingresar a detenerlo, en su propia casa. Aquí, la denuncia textual del señor Salinas:


El oficial policía que estaría acosando a dueño de autopartes y a la derecha, el afectado con corte que necesitará sutura en la cabeza

"Quienes conocemos a Bladimir Lopez, sabemos que es un joven emprendedor dueño de negocio en auto lujos Tuning audio car en la ciudad de Sucúa, ha organizando eventos de electro Tuning a nivel Provincial, este acto acontece tiempo atrás, por parte de este señor que ahora lo agredió, porque en una ocasión le pidió un servicio gratuito para su auto y al no aceptar se tornó en una odisea para él, ya que en toda oportunidad ha tratado de multarlo o meterlo preso, algo que no se puede ceder siendo una injusticia, pero el día de hoy sobrepasó todo límite al seguirlo el policía en contra vía hasta su casa, entrar arbitrariamente sin ninguna orden.,ni permiso y al llamar al resto del personal, aludir acusandode que porque lo tiene el carro con vidrios polarizados, muchos testigos vieron el policía invadiendo vía y circular por la vereda el policía para ingresar a su casa. Las personas presentes lo respaldaron porque saben que nada hizo, no es ladrón ni delincuente, solo es una persona que trabaja para su familia y se defendió de una injusticia. Por ser una injusticias se resistió ante el abuso, hubo demasiados testigos ante esta injusticia".


Es de reconocer según se aprecia de la observación del video, que los policías no usan medidas drásticas para inmovilizarlo e incluso, en alguna ocasión le piden amablemente: "tenga la bondad..."






#NOTICIAS

67 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN