MACAS: *NO COMERÉ MIENTRAS MI HIJO NO COMA*, DICE MADRE DE JOVEN QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN CONSTRUCTOR



El pasado Domingo 2, Brayan Chuup de 20 años de edad, un obrero que trabajaba para la Constructora Alvarado en la reconstrucción de la vía Sucúa-Macas, sufre un accidente en el cual, según testigos, fue arrollado una una motoniveladora de mencionada constructora. El accidentado fue trasladado en estado crítico al Hospital Macas

El joven yace inconsciente en habitación del Hospital Macas (foto Radio Canela FM 103.7). Luego de agonía es trasladado a Cuenca (foto Radio Canela 103.7 FM). En la foto de la derecha (Macas News), su madre duerme en pasillo de hospital a la espera del traslado de su hijo a un lugar con mejor servico médico

En esta tragedia, los familiares del accidentado aducen que los personeros de la constructora, no han colaborado y que incluso, estarían siendo burlados en esta desgracia ya que recibieron ofertar de trasladar al joven que no estaba asegurado, a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Ambato.



Yolanda Najande madre de Brayan manifestó mientras se preparaba a dormir en los pasillos del hospital: "volveré a comer cuando mi hijo coma".

En este asunto, el Gobernador de Morona Santiago, Franklin Puente Peñaranda, solicitó a la dirigencia de la empresa, a que asuman las debidas responsabilidades.

Finalmente, y luego de 96 horas de agonía, se consigue el traslado vía aérea de Brayan Chuup a un centro de salud en Cuenca gracias al patrocinio legal que voluntariamente asumieron los abogados Iván Rivadeneira y Cristian Barros.

Ahora queda verificar si la empresa cumplirá con el pago de los gastos para el tratamiento y la recuperación del paciente.




#NOTICIAS

64 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador