top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

GIRÓN: AGOTADOS LOS RECURSOS HUMANOS PARA APLACAR INCENDIO DE SEMANAS, SOLO EL SEÑOR DE GIRÓN SALVÓ



La Comunidad de Las Nieves se aproxima a celebrar las festividades de la milagrosa imagen del Señor de Girón.

Años atrás en un voraz incendio acecho a la comunidad de Las Nieves. El fuego empezó a quemar el majestuoso cerro de "Quillutuñe" o también llamado el San Pablo. No consiguiendo apagar con la ayuda de bomberos y militares, la gente de diversos lados como es la Unión, Santa Isabel, San Fernando brindaron una mano amiga a la que también se unió gente de las Nieves en gran hermandad para luchar con esta tragedia que desesperaba



Iba ya por la segunda semana de incendio y este no se conseguía apagar. La gente lloraba al ver que tanto animales silvestres salían despavoridos y otross eran ya convertidos en cenizas, al igual que la apreciada montaña. Cuando las llamas pasaron ya más de la mitad del cerro, una señora mencionó traer al Señor de Girón de la Iglesia de la comunidad.

Dicha moción fue aceptada por unos y por otros no, y al ver que en verdad no calmaba el atroz incendio todos se pusieron de acuerdo para hacer dicha misión, sacar de la iglesia a la milagrosa imagen replica del Señor de las Aguas de Girón.

Con mucha fe y devoción se realizó el Santo Rosario en la planicie de Pueblo Viejo. Las súplicas fueron escuchadas. Al día siguiente tal era la sorpresa amaneció a nublado y lloviendo y de modo instantáneo apagando las llamas. Todos eran sorprendidos como cuando llueve en épocas de tremendos veranos de Septiembre. Tan intenso era el aguacero que era casi imposible de ir retornando a dejar de vuelta a la iglesia al Señor de los Milagros. (Fb) Gironense de Corazón



19 visualizaciones
bottom of page