top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

MACAS: TRAS 4 AÑOS DE LUCHA, REGRESA A LABORAL EN EL MUNICIPIO, EMPLEADO QUE FUE REMOVIDO POR SER AN



Lino Ocampo escribe en su cuenta de Facebook, un texto en el cual comparte la alegría de volver al trabajo del cual, según a denunciado desde hace 4 años atrás, fue removido por ser anticorreista:

"Con este documento, legalmentes estoy reintegrado a la institución municipio en la que hace 4 años y medio aproximadamente, gané un concurso de méritos y oposición, luego de lo cual, fuimos separados por tres correistas deshonestos que creyeron que mi espíritu de lucha iba a claudicar y que la justicia les daría la razón a ellos.


Se dieron el lujo de denigrarnos a cerca de 15 personas como profesionales que somos, en radio y televisión como mas pudieron; sin embargo, Dios es justo y divino y nos ayudó a alcanzar la victoria.


Mil gracias a toda mi familia, a mis amigos que jamás me abandonaron y me daban fuerzas para no claudicar, a mis compañeros que con ánimo total me empujaban a seguir de pie y a todos aquellos que de una u otra manera estuvieron a mi lado para no dejarme caer".

Sus amigos comparten su alegría y lo felicitan:

Fabricio Ocampo Me alegro hermano que todo te vaya mejor y que te superes día a día la fuerza y perseverancia a dado sus frutos te queremos y ñeque un abrazo gigante de tus sobrinos y mio felicidades y a trabajar se a dicho.

Gypsum Iván Jara Gran presedente as dado para las personas q an pasado lo mismo, fuerzas y exitos Lino Gerardo Ocampo Roman.


Pablo Rivadeneira una pregunta Lino : el servicio profesional que prestas en el municipio es pagado con el presupuesto del municipio es decir como nomina de empleado municipal

Carlos Galarza Kchorro Felicitaciones por esa lucha Lino Gerardo Ocampo. Y ahora y ahora. Ñeque Pajaraco

Mia Sunshine Felicitaciones Lino, lástima que no lo hicieron a tiempo para que fuera el mismo figureti quien tuviera que firmar tu documentación de reintegro. ☺☺Bernardita Rivadeneira Fellicitaciones Dr Lino que se reintegra otra vez al Municipio èxitos en su trabajo ADELANTE

Paul Armando Villacis Felicitaciones amigo ..


7 visualizaciones
bottom of page