SUCÚA: FINALMENTE UNA AUTORIDAD PIDE CUENTAS A INTOCABLES DE LA SERVICIOS CELULARES E INTERNÉT



Apenas el 22 de Noviembre, Marco Orellana Barba asumía las funciones de Jefe Político del cantón Sucúa y, pocos días después, ayer Jueves 13, realiza lo que la mayoría de jefes políticos en 4 años ignora: defender los intereses ciudadanos.

Desde hace tiempo, en todo el país, se han venido realizando denuncias en contra de operadoras como CNT, Claro o Moviestar: cobros excesivos, cobros sorpresa, pésimo servicio de internét, puertas cerradas cuando se busca atención, pésimo servicio al cliente, cobros por servicios no consumidos, etc.



El señor Orellana Barba recoge estas inquietudes de los sucuenses y exige cuentas a las operadoras que dan servicio en su cantón solicitando explicación por deficiente servicio de internet acotando que los usuarios realizan los pagos correspondientes puntualmente y no merecen así, recibir el servicio que reciben.

En su cuenta de Facebook, escribe:

"Saludos cordiales a la ciudadanía de nuestro Cantón, en base a múltiples reclamos que han llegado hasta nuestras dependencias, se ha presentado el siguiente requerimiento a las 3 operadoras de telefonía celular e Internet, esperamos una pronta respuesta".



#NOTICIAS

20 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador