top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

CUENCA: LUEGO DE TOMARSE UNOS TRAGOS, LO MATÓ DE UN BALAZO



La noche de ayer, a las 21:30, tras una riña callejera en el Camino Viejo a Baños y calle Primera Convención Nacional en Cuenca, un joven recibió un disparo en la cabeza. El ciudadano ingresó de urgencia al Hospital Regional donde murió.

Según testigos el hecho de violencia ocurrió cuando la víctima y el agresor estaban libando. El causante de la agresión huyó. El GOM del Distrito Cuenca-Sur y la Dinased ubicaron al sospechoso en una vivienda en el Camino Viejo a Baños y Cantón Portovelo donde fue capturado.



Además los motorizados y los agentes de la Dinased luego de las investigaciones hallaron el arma de fuego que estaba abandonado en un terreno baldío cerca de donde ocurrió el crimen.

La víctima Cristian Cando, de 25 años era mecánico de precisión y vivía en la zona. Su cuerpo fue trasladado esta madrugada al Centro Forense para ser practicado la autopsia de ley. Familiares esperan que la muerte de su pariente se haga justicia.



.

6 visualizaciones

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page