RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

50 POR CIENTO DE CUERPO EDILICIO DEL CANTÓN GIRÓN BUSCARÍA REELECCIÓN



Archivo 15 de mayo de 2014, durante la posesión de alcalde y concejales de Girón. Fausto Ávila, Fausto Benalcázar, José Miguel Uzhca, María Judith Reibán, Rodrigo Coronel, Javier Panamá. Fotografía: Achira.net

A los cinco concejales de Girón que concluirán su mandato en mayo, hemos consultado su futuro político con respecto a las venideras elecciones. El alcalde José Miguel Uzhca desde junio ya venía anunciando su candidatura a la reelección.



Javier Panamá.- Concejal urbano de Girón por el movimiento Alianza País, manifestó que existe la probabilidad de que se presente su candidatura a la reelección pero aún no está definido, su postulación en caso de darse sería junto al alcalde candidato José Miguel Uzhca por la lista número 35 Alianza País.

Rodrigo Coronel.-Ingresó como Concejal urbano por la lista 35 Alianza País, ocupó todo el período la dignidad de vice alcalde por nombramiento de su compañeros. Manifestó que no postulará su nombre a la reelección y tampoco a ninguna otra dignidad, dijo que concluirá su periodo hasta la fecha establecida.


María Judith Reibán.- ConcejalRural de la parroquia La Asunción militante de Alianza País dijo categóricamente que No participará como candidata a la reelección, y anunció que posiblemente renuncie a su cargo pero no por temas políticos sino de índole familiar.

Fausto Ávila.- Ingresó como concejal por el movimiento Pachakutik. Ha confirmado que irá a la reelección a la concejalía acompañando a la nominada candidata y ex alcaldesaMartha Jiménez por el movimiento Participa lista 62, con respecto a que si pedirá licencia para la campaña manifestó que es una opción que aún no la han analizando.

Fausto Benalcázar.- El actual concejal Fausto Benalcázar que ingresó a ocupar una curul de concejal por el movimiento Pachakutik anunció que No participará como candidato a la reelección.


#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN