Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CAZADOR CONDENADO A VER BAMBI UNA VEZ POR MES



David Berry Jr. fue arrestado en agosto del año de 2018 junto con su padre, David Berry Sr., y su hermano, Kyle Berry, por matar ciervos, según el periódico local Springfield News-Leader.

Berry Jr. se declaró culpable de cazar ilegalmente ciervos.

El 6 de diciembre de 2018 recibió una condena de un año de prisión. La Comisión de Conservación de Misuri revocó a Berry Jr. y a su padre sus privilegios de caza de por vida. Ya que, estuvieron tres años realizando caza ilegal. Además, deberán pagar una multa de 51,000 dólares.



Además de esta sanción y de la condena de cárcel, el juez Robert George ordenó a Berry Jr. ver la película Bambi de Disney una vez al mes mientras esté preso. George pretende que el drama de este ciervo, que pierde a su madre por culpa de un cazador, lo haga reflexionar.

Los ciervos son animales herbívoros que forman grupos en función de su edad y altura. Las hembras viven en manadas de decenas de ejemplares con sus retoños más jóvenes.

La primera vez que tendrá que ver Bambi es el 23 de diciembre de 2018.

La película de Bambi se basó en la novela escrita por Félix Salten. Este autor recibió la inspiración para su obra durante un viaje a Italia. Ya que, le gustó la palabra italiana “bambino”. En la trama, el príncipe del bosque, un ciervo llamado Bambi, nace en un bosque y vive una terrible tragedia.

Para la generación nacida en Estados Unidos a mediados del siglo XX, la escena de la muerte de la madre de Bambi, por culpa de un cazador, supuso uno de los pasos más dolorosos de su vida como cinéfilos. En está película de Disney únicamente se oye el sonido de un disparo fuera de campo. Después, se escuchan los posteriores sollozos del ciervo, mientras cae la nieve. Esto sirve para anunciarnos la muerte de su madre.



#NUESTROMUNDO

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador