GUALAQUIZA: NAVIDAD EN LA SOLEDAD DE UN HOSPITAL, MORIBUNDO Y EN SU CUMPLEAÑOS



Jhonny Alberto Rivera Guashco nació el 22 de Diciembre de 1976. Hace 42 años. Hoy, Sábado 22, es su cumpleaños.

Debe pasarlo casi en la soledad, su madre y hermana han sido su apoyo y consuelo en estos momentos, los peores que puede tener un ser humano: vivir con diabetes crónico y sentir que poco a poco, la vida se le consume imparable .

Como albañil, se valía solo para todo, era joven y fuerte hasta hace 3 años cuando fue diagnosticado con maligna enfermedad. Esta situación, se agravó hace 6 meses ya que decreció su visión y la movilidad de su cuerpo.



Por eso, hoy está hospitalizado, mientras sus amigos y conocidos se preparan para la alegría de las navidades, es necesita cosas simples pero básicas como pañales desechables y paños húmedos. Su madre trabaja como ayudante de cocina en el cantón Limón y es de escasos recursos económicos.

Los entes de ayuda pública, no han hecho presencia y esto, acelera su agonía. Por ello, si usted apreciado lector de la Radio Limón desea colaborar con cualquier ayuda, por favor contactarse con la mamá al celular: 0988482722. Si desea realizar algún aporte económico, lo puede hacer a esta cuenta de la Cooperativa Jardín Azuayo: 1201473.

Actualización 22 Diciembre 2018 5:13 PM: hermana de Jhony nos comenta que a sido trasladado a su hogar.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador