SUSCAL: POLICÍA FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



La madrugada de este viernes 21 de diciembre, un servidor policial de 31 años de edad, falleció después que el vehículo en que viajaba se impactara contra un tráiler en el sector de Aguarongo-Suscal


Según el reporte policial, aproximadamente a las 5:45, personal del Ecu 911, alertó sobre un accidente en la comunidad de Aguarongo-Zhud, minutos después (5:50), los uniformados, llegaron al lugar de los hechos, donde verificaron que se trataba de un choque lateral angular entre un automóvil marca Chevrolet, color negro, modelo Aveo Emotion, de placas TBE-1923 y un tráiler marca Kenworth, de placas UAF-898, color rojo que transportaba cemento.



Producto del accidente falleció en el mismo lugar, Juan Carlos C. servidor policial de 31 años de edad que laboraba en la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia Zhud.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, conjuntamente con autoridades de la Fiscalía, cumplieron con el levantamiento del cadáver.


Detalles

El comunicado detalla, que al momento que llegaron los servidores policiales al lugar de los hechos, el conductor del tráiler habría huido del lugar. (Fb) Ecos del Cañar



#NOTICIAS

38 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador