Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

COMUNICADO DE SUPER SEMERÌA RESPECTO A ACCIDENTE QUE CEGÒ LA VIDA DE 7 PERSONAS EN SUSCAL



COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE SEMERÍA

Respecto al accidente suscitado el pasado sábado en Suscal Pamba.

Lamentamos profundamente los hechos sucedidos.

Super Semería ha iniciado investigaciones internas para determinar los sucesos surgidos y en cuanto tengamos resultados estaremos dando a conocer.

Nos unimos al dolor de todos los familiares.



De igual manera pedimos muy amablemente a las diferentes páginas que se tomaron el tiempo en subir videos e imágenes del suceso que sean claros y puntuales en lo que Publican, los diferentes medios y clientela en general ya tienen en conocimiento que el accidente se suscitó cuando una VOLQUETA cargada de PIEDRAS, quien imprudentemente se puso a rebasar en una cuesta con condiciones de neblina, causó un impacto lateral izquierdo a una de nuestras unidades nuevas. A más de daños materiales se ha dado como consecuencia PÉRDIDAS HUMANAS.

Y que por ética y cultura general pedimos muy amablemente no sigan afectando la imagen empresarial y sobre todo tocando el dolor ajeno porque hay imágenes crudas, sin censura que muchas de las veces hubiese sido uno de nuestros familiares y no nos gustaría que el dolor que el día de hoy están sintiendo algunas familias este publicado por las redes sociales.


De igual manera agradecemos de corazón a todos los habitantes de Suscal, Jalunpata, la Dolorosa y aquellos transeúntes quienes ayudaron a mantener la calma y llamaron a los diferentes servicios de Emergencia mientras se dio este trágico accidente.


#NOTICIAS

58 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador