Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PABLO SEXTO: EN 24 HORAS, POLICÍA ARRUINÓ NAVIDADES A MALANDROS



Tres asaltantes de cuatro individuos que armados, asaltaron a pasajeros de un bus de la Cooperativa Centinela del Oriente, el Domingo 23 a las 12:30 de la madrugada, fueron capturados gracias a la intervención de fiscalía que en conjunto con la policía y labores de inteligencia, consiguieron seguirles la pista y detenerlos a las pocas horas de cometido el ilícito, mismo que ocurrió en el cantón Huamboya.

El pasado Lunes 24, se realizó la audiencia de formulación de cargos.

Se conoció, que todos los detenidos de raza negra, ya tenían antecedentes penales y fueron capturados en el vecino cantón de Pablo Sexto. Entre las evidencias, se encontraron ropa, relojes y dinero en la cantidad de 1500 dólares, mismos que fueron robados a la fuerza a los pasajeros.




Las autoridades, piden a los pasajeros que fueron víctimas de este hecho delictivo, que se acerquen a la fiscalía a poner la respectiva denuncia.

Sobre este hecho, el comandante de policía de Morona Santiago, Pablo Tamayo, lamentó que el bus no tenía dispositivos de seguridad como las respectivas cámaras, que ayudarían en la tarea de reunir pruebas a la fiscalía. Esto, debido a que era un bus nuevo. Por ello, recomendó que las unidades nuevas, deberían contar con las seguridades necesarias antes de iniciar operaciones de servicio público.



#NOTICIAS

23 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador