top of page
Fitness

SAN JUAN BOSCO: BUS SE ACCIDENTA EN KALAGLAS. TESTIGO AFIRMA CHOFER CONDUCÍA BORRACHO



Fotografía: Bomberos Gualaquiza

El siguiente, es un mensaje que nos deja un amigo de la Radio Limón sobre el accidente de un bus que viajaba de Gualaquiza a Limón y sufrió percance en el sector de Kalaglas, provocando ocho heridos que fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Misereor. Al lugar del hecho, llegaron unidades de bomberos A1 y R1 junto a tres efectivos y personal policial.



"Buenos días Radio Limón, le informamos que la cooperativa que sale de Gualaquiza a las 12 de la noche con destino a Macas sufrió un accidente de tránsito en una comunidad de Kalaglas. Aparentemente el conductor habría estado en estado de embriaguez. Así mismo, el señor se dió a la fuga mientras que su oficial quedó en la escena.


Hasta el momento hay varios heridos que ya fueron traslados al Hospital de Gualaquiza. Entre ellos se encuentra el señor Domingo Atamain con su esposa, ambos con heridas no fatales, quien vivieron momentos terribles".

Más detalles, le estaremos informando a partir desde las 6 de la mañana. desde Kalaglas San Juan Bosco para Radio Limon".

En su cuenta de Facebook, Bomberos de Gualaquiza manifiesta que atiende accidente de tránsito en el Sector de Kalaglas traslado de heridos hacia el Hospital Misereor, unidades A1 y R1 en el lugar y tres efectivos, personal Policial presentes.



162 visualizaciones
bottom of page