Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA EN REUNIÓN HOY PARA ANALIZAR ELIMINACIÓN DE SUBSIDIO AL DIESEL



La Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (FENATRAPE) se reunirá, con carácter de urgente, este viernes 28 de diciembre para analizar la eliminación del subsidio al diésel que utiliza esta modalidad de transporte, estipulado en el Decreto Ejecutivo 619.

El presidente de la Federación , Luis Felipe Vizcaíno, informa que, con la publicación en Registro Oficial del Decreto 619, firmado por el presidente Lenin Moreno, en el que se elimina los subsidios a las gasolinas extra y eco país, también fija un nuevo precio para diésel que utiliza el transporte de carga pesada.

Según Vizcaíno, "el Gobierno hasta la semana pasada nos habían informado que únicamente subían las gasolinas", sin embargo, hoy se informó que también sube el diésel.



Sin embargo, en el Decreto 619 se establece "un subsidio a los camiones que cuentan con permiso de operación, vía cupo establecido por modalidad en coordinación con la Agencia Nacional de Transporte (ANT) y el Ministerio de Transporte (MTOP), subsidio que será únicamente entregado a los vehículos de placa tomate".

"Los cupos de subsidios deberán ser propuestos por la Federación y analizados por el Gobierno", indica el documento. www.ecuadorinmediato.com



#DEINTERESGENERAL

9 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador