LUIS CHIRIBOGA ES ENVIADO DE CASA A PRISIÓN



El Tribunal Penal de Pichincha ordenó que el expresidente de la FEF, Luis Chiriboga, sea trasladado de su casa a una cárcel y cumpla su pena hasta el 2021.

En la diligencia de este viernes, la jueza Ximena Rodríguez ordenó que Chiriboga cumpla con la pena en un centro carcelario. Además, "calificó como una burla a la justicia que en la Corte Nacional detengan el caso", según la periodista Jacqueline Rodas.



Esta decisión debe ser trasladada al jefe de la Policía Judicial de Pichincha. Esta entidad se encargará de trasladar a Chiriboga al centro de rehabilitación de varones y cumpla con la pena privativa de libertad impuesta.

Hoy, 13 de septiembre, la Asamblea Nacional anuló las condecoraciones que les fueron entregadas a Luis Chiriboga, Carlos Pólit y Cristina Fernández.

Chiriboga, desde 2015 cumple con arresto domiciliario. Inicialmente fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de lavado de activos. Esto porque no justificó ingresos por más de 6,1 millones de dólares en el caso FIFAGate.



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador