Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SÍGSIG: HISTÓRICO, SE CREA ORQUESTA FILARMÓNICA INFANTO-JUVENIL


■ Histórico en la provincia del Azuay ya que Sígsig se convierte en el primer cantón de Austro en tener una filarmónica de esta naturaleza.


El pasado Domingo 23 de Diciembre del 2018, en Tudul, se llevó a cabo el programa de lanzamiento de la ORQUESTA FILARMÓNICA INFANTO-JUVENIL DEL SÍGSIG.


Estreno de la filarmónica con "Noche de Paz"

Un sueño hecho realidad. Sígsig es el primer cantón azuayo en llevar a cabo este proyecto. Niños y jóvenes se formaron en la Escuela de Música Rafael Carrión y el domingo pasado hicieron su debut oficial bajo la dirección del maestro Oswaldo Carrión. Los jóvenes artistas que oscilan en las edades de 7 a 20 años hicieron de la noche un espectáculo, con canciones navideñas, con violines, violonchelo, guitarras, percusiones. Niños y jóvenes hoy convertidos en un acicate del progreso de la “cultura nacional”.

La Escuela de Música Rafael Carrión‎ agradece a: Priscila González por su fina conducción del programa, al Dúo de Chordeleg y Gualaceo (Justo y Nicaela) que abrieron el programa, el Sonido a cargo de Iván Brito, la Fotografía-Video de Juan Efraín Arias, a Puerto Rico a Wilson Naranjo que creyó en nosotros, público en general que asistió, a los padres y madres de familia que confían en nosotros y a los jóvenes artistas convertidos en un acicate del progreso de la cultura nacional. Oswaldo Carrión Director.



La ORQUESTA FILARMÓNICA INFANTO JUVENIL DEL SÍGSIG está integrada por: Mateo Jiménez, Kevin Fárez, Heidy Díaz, Oswaldo Carrión (Director), Karla León, Amileth Plasencia, Tamara Palacios, Elías Valencia, María Paz Sánchez, Shantal Pulla, Joan Brito, Hugo Chiriboga, los niños Sebastián Jiménez y Juan Jiménez, Jomaira Cajamarca.



#NOTICIAS

38 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador