Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GIRÓN: SEGÚN SRA., AGENTES DE TRÁNSITO NO TENÍAN INTERÉS POR COIMA DE 100 DÓLARES, PERO SI DE 200



Son frecuentes los controles de agentes de la CTE en el sector de El Cáñaro a 4 kilómetros del centro cantonal de Girón

Durante el operativo de la Comisión de Tránsito del Ecuador desarrollado en el Cáñaro a 4 kilómetros de Girón con sentido hacia Cuenca el 28 de diciembre de 2018, a decir de María Merchán, uno de los agentes, detectó que su hijo portaba como documento el pasaporte y no la licencia de conducir por lo que habría manifestado que ello representa ir a prisión, el vehículo quedará retenido y se generaría una multa de 800 dólares.




Merchan recalcó que su familia llevaba 15 días de estadía en el país y según la ley les faculta 30 días para poder circular; además, adujo que no es la primera vez que ocurre, ya en otra ocasión su familia han sido víctimas de estas situaciones, aseguró que han callado pero ya no más. Dice que está bien que desarrollen los operativos pero no buscando extorsionar a la ciudadanía. Para que el impase no vaya a mayores, ellos acordaron pagar 200 dólares aseguró.


Consultado sobre este particular el Dr. Edison Moscoso, director provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador, lamentó que estas irregularidades se puedan dar, e invitó a que la persona supuestamente perjudicada haga llegar una denuncia hacia su persona, sea mediante un escrito o llamada telefónica, sin necesidad realizar trámites largos indicó, para de esta forma actuar conforme a lo que establece la ley.


Clic para ver denuncia de señora



#NOTICIAS

43 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador