RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CAMIONETA CAE A ABISMO. 3 FALLECIDOS


Seis personas que viajaban en una camioneta se accidentaron en una zona rural del cantón Pimampiro, provincia de Imbabura.


Tres hombres identificados como Jorge Santos, Bayron Espinosa y Braulio Quiñalisa, fallecieron, mientras que otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a una casa de salud de Pimampiro, donde luego de ser valorados, fueron dados de alta al no existir gravedad en sus heridas.

Según el reporte de los organismos de socorro, el accidente de tránsito ocurrió la tarde del viernes, en la vía Pimampiro- Sigsipamba, sector del río Guarango, en donde una camioneta cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad.



Según el informe preliminar, dos personas heridas serían de nacionalidad venezolana, quienes explicaron que al parecer, el accidente ocurrió por falla mecánica del vehículo.

Con la coordinación de personal del Ecu 911, al lugar llegaron bomberos, miembros del Ministerio de Salud Pública, policías y agentes tránsito para las primeras diligencias.

Además asistió la Fiscal de turno, Alejandra Aguilar, y personal del SIAT, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos pasadas las 18:00.


Los cadáveres, que fueron rescatados con equipos de estricación, fueron trasladados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra para los trámites de ley. www.eluniverso.com



#DEINTERESGENERAL

73 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN