SUCÚA: NO EXISTE UNA SEMANA EN LA QUE LAS CALLES DEL PARAÍSO DE LA AMAZONÍA SE TIÑAN DE SANGRE POR



La madrugada de este lunes 7, mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se alertó al ECU911 Macas sobre un accidente de tránsito en el cantón Sucúa, sector El Triunfo. Para atender la emergencia se coordinó con Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública.



Según lo indicado por personal de socorro, se brindó la atención a una persona herida con afectación en su pierna, producto de un accidente en motocicleta, quien fue trasladada hacia el Hospital Básico de Sucúa.

Otra emergencia se registró en el cantón Sucúa, en las calles Efrén Zúñiga y María Troncatti, conocida la alerta desde la Sala de Operaciones del ECU911 Macas se coordinó la atención con una ambulancia de Ministerio de Salud Pública y con personal de Policía Nacional.


En el sitio personal médico procedió a brindar la atención a una mujer adulta, quien resultó herida, por lo que fue trasladada hacia el Hospital Básico de Sucúa, además personal policial informó que se trató de un accidente de tránsito entre una automóvil y una motocicleta.

Recomendamos a la ciudadanía, respetar los límites de velocidad, estar siempre atentos a la carretera al conducir y ante una emergencia llamar de manera inmediata al 9-1-1. (Fb) Frontera Revista Amazónica



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador