RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SUCÚA: AUTO IMPACTA MOTOCICLISTA, MADRE DE FAMILIA Y LA MATA. TODOS VEN, NADIE LA AYUDA



Esta madrugada, falleció Lorena Villarroel, de 31 años, tras permanecer internada desde el último Lunes 9 en el hospital del IESS. La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue impactada por un vehículo Chevrolet Aveo en el cantón Sucúa.

La señora Villaroel madre de dos niños, conducía una moto entre las calles Efren Zuñiga y María Troncatti, delante de ella, avanza un auto. La cámara de seguridad marca las 6:56 de la mañana del Lunes. Todo parece transcurrir con normalidad, los autos que circulan por las calles, los alumnos que caminan por la acera hacia su escuela.



Repentinamente, sin advertencia previa de giro con luces en auto, este gira a su izquierda sin dar tiempo a la motociclista a que pare o lo esquive. El impacto es brutal y manda a la madre a rastras varios metros por el pavimento. Su casco rueda varios metros por los suelos hasta ir a parar, misteriosamente, como apuntado a quien dejó herida a su propietaria, debajo del auto.

Ningún conductor para a ayudar, en el colmo, ni siquiera los estudiantes, Todos siguen su paso como que nada a ocurrido en sus narices. El chofer del auto que causó la tragedia para, y desde allí observa el producto de su descuido, arranca el carro de nuevo y huye. La madre fallece a consecuencia en Cuenca a consecuencia de los golpes.





321 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN