PADRE DE GUACHO FUE A RECLAMAR CUERPO Y PRUEBA DE ADN MOSTRÓ QUE NO ERA TAL



Continúan las conjeturas sobre si las fotos divulgadas por el gobierno colombiano indicando que el cuerpo tendido boca abajo en la selva, sin camisa, abatido a balazos, son o no del conocido narcoterrorista alias "Guacho".

A estas conjeturas se agrega ahora, una trágica cómica noticia ya que la conductora de un programa de Radio Caracol en Colombia, Darcy Quinn, comenta que el padre de Guacho fue a reclamar el cuerpo y se llevó la explosiva sorpresa de que no era tal, luego de 29 años de creerse así.



El señor, que creyó toda la vida que era el padre de Guacho, resultó que creyó la versión de su mujer (la madre de Guacho) le dije que el era el padre de alias Guacho.



Clic play para escuchar audio

Por esta razón, se pidió a la madre del delincuente, a que viaje a Colombia para reclamar el cuerpo de su hijo y ahora, luego de someterse a las pruebas del ADN, deberá explicar al señor que creyó que era el padre de Guacho, que no era tal y lo que es más, buscar al verdadero padre e indicarle que su hijo ya falleció.


"Darcy Quinn‏ @darcyquinnr 7h7 hours ago

El cadaver de Alias Guacho no ha podido ser sepultado. Lo reclamó su padre pero después de una prueba de ADN resultó negativa (no era su papá). Ahora la mamá de Guacho tendrá que viajar desde Ecuador a reclamar el cuerpo de su hijo".

Darcy Quinn es periodista de Radio Caracol y tiene su programa informativo a las 6 de la mañana. Aqui su cuenta de Twitter:

@darcyquinnr

Caracol Radio, 6Am Hoy por hoy y Noticiero del medio día.




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador